IMPRESORAS 3D DESDE 199 DÓLARES

Imagen

La impresión 3D y el crowdfunding parecen ir irremediablemente de la mano, nos guste o no. Muchísimos proyectos de impresión 3D han llegado a ver la luz gracias a esto, y QU-BD no es una excepción a regla ya que pudo ver la luz hará un año gracias a Kickstarter y un precio altamente competitivo, 199 dólares estadounidenses. El caso es que se las han arreglado para llegar hasta el final de la aventura que empezaron, y les ha ido de lo mejor.

Imagen

Impresión 3D para todos

A pesar de las 1.400 personas que pidieron una impresora 3D y que pagaron mas de 400.000 dólares, se las han ingeniado en QU-BD para preparar cuatro modelos mas de impresoras 3D y empezar a recibir nuevos pedidos que serán enviados el próximo mes. El éxito de la campaña hace seis meses ha hecho posible que una empresa tan pequeña se ponga en planes tan ambiciosos, a pesar de que los pedidos fueran 50 veces mayores de lo esperado desde un principio.

Imagen  Imagen

Si estás interesado en adquirir una impresora 3D, ingresa a su pagina web oficial. Ahí la conseguirás a partir de 199$. Fuente: http://www.gizmag.com/worlds-cheapest-3d-printer-one-up-qu-bd/32151/pictures#1, http://www.omicrono.com/2014/05/la-impresora-3d-mas-barata-del-mundo-ya-esta-aqui-por-199-dolares/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s