FoldiMate, la máquina que dobla la ropa por ti

foldimate-maquina-que-dobla-ropa-1465203969494
FoldiMate, la máquina que dobla la ropa.

Este invento tendrá un precio de unos 750 euros y doblará la ropa gracias a unos brazos robóticos.

Más que lavan, secan, planchan… y ahora, que doblan la ropa. FoldiMate es un invento ideado en Estados Unidos que promete ahorrarnos el tiempo que dedicamos a doblar la ropa: se trata de una máquina compuesta por brazos robóticos que dejarán las prendas listas para guardar en el armario o cajones.

Según sus creadores, cada ciudadano dedica 375 días en todas su vida a doblar ropa, por lo que nada mejor que un invento que ayude al consumidor en dicha tarea. La propuesta es FoldiMate, una máquina en la que los ciudadanos deben colgar primero sus prendas y que, después, esta se encargará de doblarlas.

foldimate

Lo logra gracias a un sistema de brazos robóticos y vapor, y dobla las prendas en apenas unos segundos, según el vídeo promocional. Además, perfumará la ropa a gusto del consumidor, pues podrán comprar cápsulas especiales con diversos perfumes. Eso sí: la máquina no acepta prendas pequeñas como calcetines ni demasiado grandes.

El invento, sin embargo, de momento es solo una idea, pues no existe ni modelo experimental. Sus creadores aseguran que están trabajando en su desarrollo y que el próximo año aceptarán ya reservas, mientras que las primeras unidades están en el mercado en el 2018. Su precio rondará los 750 euros. Fuente: https://foldimate.com/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s