¿Por qué comprar una mascota? si podemos adoptar y cambiar sus vidas

Cuando veas cómo se encuentra esta perrita ahora, vas a entender todo sobre el amor. Jaqueline estaba a punto de morir. Una buena persona la encontró y le cambió su destino.

perritaantes

Jaqueline estaba abandonada, raquítica y con parásitos. En esa situación, que parecía destinada al peor final, llegó al local de Carlos Andrés Torres, en Roque Sáenz Peña, Chaco (Argentina). Por suerte, él no miró para otro lado y decidió ayudarla.

carlos

A penas la vio, le dio de comer y tomar. Cuando entraron en confianza, la llevó al veterinario, donde la internaron. “Fue lento, pero ahora es toda una perrita llena de vida y mi incondicional compañera”, relata Carlos en su posteo. Jaqueline tuvo que pasar por tratamientos para desparacitar y a medida que recuperó su peso, también le empezó a crecer su pelo sano y brillante.

perritadespues

Una mascota a la que le cambió el destino y la vida gracias a un gran corazón que no duda en repetir: “No compres, adopta un perrito callejero y tu premio será la gran satisfacción de haber salvado una vida”.

Fuente: tn.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s